VIGILIA CENTRO 2019__48.JPG

Grupos parroquiales:

¿Deseas acercarte al Señor de una forma dinámica?

En nuestra parroquia contamos con muchos grupos para lograrlo.

NIÑOS:

Misa dominical todos los domingos 10:00am Templo Parroquial.

​

Catequesis Parroquial: Herramientas divertidas y útiles para que los niños conozcan la fe.

Alexandra Alvarado: Correo: amber_2021@yahoo.com

​

Monaguillos: Si ya hiciste la Primera Comunión apúntate a ser ayudante de Jesús en la Misa para aprender y servir con alegría.

José David Jauberth Mora: Correo: jdjm1001@gmail.com

ADOLESCENTES Y JOVENES:

Confirmación: Grupos de amigos que se encuentran para dar un paso hacia la aceptación de la fe. Podrán ingresar jóvenes mayores de 15 años que hayan sido bautizados y hayan realizado la Primera Comunión.

María Paula Carvajal: Correo: mariapaulacarvajalg@gmail.com

​

• Pastoral Juvenil - GJ Moravia: Si pensaste que la fe es aburrida es porque no has estado en GJ Moravia, hacé amigos, aprendé y descubrí cómo Dios llena tu vida de experiencias chivísimas.

Oscar Garcia Mattey: Correo: ogmattey@gmail.com

​

• Jóvenes en Victoria: “Aquí se vive la vida, aquí se vive el amor, somos parte de la iglesia que Jesucristo fundó. Aquí se vive la vida, aquí se vive el amor. Soy un Joven en Victoriaaaaaaaaa, mi mundo hoy tiene color.

Sí tienes entre 12 y 18 años te invitamos a vivir a Jesús sacramentado desde un Cristo joven

Somos parte de la gran familia de matrimonios en Victoria y nos reunimos los sábados de 7 a 9 pm en los salones.

Christian Innecken Lobo: cinnecken@gmail.com tel. 8647-6586

Silvia Mora Ramírez: silmoracr@gmail.com tel. 8524-6768

María Paula Carvajal: mariapaulacarvajalg@gmail.com tel. 83019194

Correo comunidad: moravia@cgmev.org

JÓVENES Y ADULTOS:

Catequesis Pre-Matrimonial: Un espacio de apoyo y discernimiento antes de dar el sí.

Brigitte, correo: brillitted@gmail.com

Catequesis Iniciación Cristiana

Xinia María Murillo Coccio, correo: xcoccio@hotmail.com

​

Comisión de Solidaridad: • Vicentinas: Una mano amiga en momentos de crisis, una institución de muchos años que ofrece ayuda a familias en situaciones de riesgo social. Aportá directamente a familias que realmente lo requieren o bien solicita ayuda si la necesitás.

Rosa María Jiménez: Correo: rosajimenez1956@hotmail.com

​

Comunidades Neocatecumenales: Viví la fe de cerca a las tradiciones más importantes de la Iglesia.

José Antonio Conejo Badilla: Correo:  joancoba@gmail.com

​

Encuentro matrimonial: Viví el matrimonio de la mano del Señor con ayuda de este proceso, preguntá por más.

Rosibel Carvajal Salazar Correo:  rosibelcarvajal@gmail.com

Freddy Muñoz Gómez: Correo: frmuno@gmail.com

​

Escuela de Formación: Si querés conocer más sobre la fe y todo el mundo impresionante detrás de cristianismo este es el lugar para vos. Sin exámenes y sin temidos promedios estarás en una escuela que lleva más de 30 años formando a la comunidad moraviana. Las clases inician posterior a Semana Santa todos los años.

Sergio Chinchilla: Correo: Sergio.chinchilla.a@gmail.com

​

Pequeñas Comunidades: Formá una familia en la fe, compañeros y hermanos para crecer como personas y como cristianos. Los grupos se conforman en temporadas especiales cada año.

Ericka Mendez: Correo: ericka.mendez.m@gmail.com

​

Jornadas de Vida Cristiana: Un proceso que acercará tu corazón al Señor con vivencias únicas.

Marín Fernández: Correo: kemabaradinf@hotmail.com

​

Comunidad La Buena Noticia: Vivir la fe con alegría este es el reto para mantener viva la llama del amor al Señor. Reuniones todos los lunes 7:00pm a 9:00pm en la Capilla de San Rafael de Moravia, frente al Liceo de Moravia.

Tatiana Barquero: Correo: tatiabarque@hotmail.com /labuenanoticia-@hotmail.com

​

Lectores: ¿Te gustaría ser parte del equipo de lectores? Acá te capacitarás para participar de la mejor forma en las Misas como lector y equipo de staff.

Karol Díaz Brenes, correo: dbkarol@gmail.com

​

Matrimonios en Victoria: Grupo de matrimonios, niños y jóvenes que busca día a día la santificación de la familia, por medio de la palabra de Dios, el servicio y la adoración a Jesús Sacramentado.  A sus pies ponemos nuestras debilidades, alegrías y necesidades.  Nuestro carisma Eucarístico fundamenta nuestras asambleas, y apegados a nuestra Mama Maria, Virgen de las Victorias, caminamos de la mano del Señor, para hacer cada día más familias cristianas.

Asambleas :  Todos los sábados a las 7 p.m. en el Salón Parroquial. (segundos sábados de mes en el Templo Parroquial)

Retiros Espirituales: consulte por las próximas fechas, DESCARGUE AQUÍ BOLETA DE INSCRIPCIÓN

Christian Innecken Lobo y Silvia Mora Ramírez, correos cinnecken@gmail.com / silmoracr@gmail.com

Correo comunidad: moravia@cgmev.org

Hombres En Victoria

Rafael Quesada, correo: rquesadafamilia@gmail.com,  Teléfono: 8875-4843.

Mujeres En Victoria

Karla Solano Cordero: Correo: solanokarlac@gmail.com

​

Proceso de Conversión Permanente en Comunidad (Retiro Kerigmatico y pequeñas comunidades)

Mario Castro, Correo: macrv1971@yahoo.com

Walter Rodríguez, Correo: werodrigom@yahoo.com

Pastoral Educativa

Gina Picado: Correo:  gina@marketcom.com

ADULTO MAYOR:

Pastoral Social Adulto Mayor: Los mejores años para disfrutar en buena compañía y compartiendo experiencias llenas de Dios.

Yorleny Palma-María Elena Muñoz:

Correo: arqdpalma@gmail.com/mariemunoz17@yahoo.com

PARA TODOS:

​• Catequesis Bautismal

María Elena Muñoz: Correo: mariemunoz17@yahoo.com

​

Coros parroquiales: ¿Tenés el talento del canto? Animate a servir al Señor con ese talento, la parroquia cuenta con diferentes coros que participan de las actividades.

Eduardo Cisneros: Correo: ecisneros40@gmail.com

Marielos Vega: Correo: waltercastro@hotmail.com